Descubre el poder de la Composta Orgánica de Setas: 100% natural, rica en nutrientes, y diseñada para transformar tu cultivo en uno de alta calidad.
La composta de setas es una mezcla de componentes de alta calidad y nutrición que originalmente son utilizados en la producción de setas comestibles.
El cultivo de setas tiene un ciclo de crecimiento corto y consume solo una pequeña porción de estos nutrientes contenidos en el medio de cultivo.
Atributos y diferenciación:
- Libre de químicos
- Libre de residuo de animal
- Mejora la retención de agua
- Disminuye la necesidad de fertilizantes y agroquímicos
- 100% natural
Uso del Producto
Vegetales y Flores
Antes de plantar, extienda un espesor de 4" de manera uniforme sobre el suelo existente y hasta completar una profundidad de 6". Una vez las plantas crezcan, esparza 40 libras de SETAS DE PUERTO RICO COMPOST por cada 100 pies cuadrados de siembra o 10 libras de composta por cada 50 pies de hilera de siembra como cobertura lateral.
Árboles y Arbustos
Para siembra y trasplante, mezcle un parte de SETAS DE PUERTO RICO COMPOST por una parte de suelo. Esparza directamente abajo y alrededor del árbol o arbusto. Incremente a dos partes de composta por una de suelo si este es muy pobre.
Grama
Para siembra nueva, esparza una capa de 3" de profundidad sobre toda el área a ser cubierta o sembrada con grama hasta que complete una profundidad de 6". Para mejorar la cobertura de la grama existente, esparza 40 libras por cada 100 pies cuadrados.